Ana María Aldón es la gran protagonista de las últimas semanas. Primero con la crisis con Ortega Cano y, después, ventilando secretos inimaginables. Según comunicó el portal de noticias "Semana", la televisiva tuvo una entrevista en 2020 con ellos. En aquel entonces, Aldón aseguró que la revista había sacado de contexto algunos de sus alegatos.
Ha sido la misma revista "Semana", quien ha divulgado nuevamente algunas de las declaraciones de Ana María Aldón de ese entonces. ¿La razón? Aseguran que se desmiente. ¡Vamos a analizarlo! “Hay que respetar a Rocío Carrasco. No podemos olvidarnos de una cosa. Si ella quiere vivir de una determinada manera, hay que respetarla porque es su manera de vivir la vida”, señaló la compañera de vida de José Ortega Cano.
“Ella es dueña de su vida y ella sabrá lo que hace”.
“Ella es dueña de su vida y ella sabrá lo que hace. Yo no me pongo ni de una parte ni de la otra. Yo desde el primer momento que entré en esta casa me mantuve al margen porque yo he coincidido con Rocío una vez, no la conozco de nada y ¿quién soy yo para juzgar qué?”, expresó Ana María Aldón.
Ana María Aldón, ¿repite la historia?
Hace unos días, tuvo una conversación con "Lecturas", donde volvió a defender lo mismo que en el año 2020 con "Semana". Ana María Aldón llegó a manifestar qué le diría a Rocío Carrasco para que solucione sus problemas. “Le diría a Rocío Carrasco que empiece a soltar, que pesa mucho y no te deja avanzar. Tengo 2 hijos también”, comunicó la mediática.
Tras tener su conversación con "Semana", dijo en su programa: “Dije que había que respetarla, esté o no de acuerdo. No me posicioné a favor de nadie”. La revista asegura que, una vez más, Ana María brinda su apoyo hacia la empresaria e incluso “confirma que pidió respeto”. ¿Cómo reaccionará la figura al enterarse del artículo del medio de comunicación?