Sábado 17 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón por fin ha contado la verdad sobre Alessandro Lequio

La actriz se ha pronunciado.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón y Alessandro Lequio aún están lejos de poder levantarse. El adiós a su hijo Aless, quien partió de este mundo a inicios del 2020, los ha devastado por completo. La tristeza ya es parte de sus vidas. Y en medio de tanta desolación, la célebre actriz se volcó en las últimas horas a sus redes sociales para al fin contar su verdad acerca del polémico colaborador de televisión.

Desde su perfil personal de Instagram, Ana Obregón volvió a recordar a su eterno niño por medio de una publicación en la que incluyó a Alessandro Lequio, de quien se divorció en 1994 tras una supuesta infidelidad por parte del aristócrata. La postal compartida causó gran revuelo en el ciberespacio y el mensaje actualizó acerca del estado en que se encuentra el vínculo de la intérprete y el televisivo.

Ana Obregón junto a Aless y Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Mi hijo adoraba a sus padres tanto como nosotros a él", partió expresando al tiempo de compartir una fotografía en la que se la ve muy unida a Aless y al tertuliano. Acto seguido, confirmó lo que realmente siente por Lequio

"Si hay algo de lo que no me arrepiento en mi vida es de no anteponer mi separación de Alessandro para que siempre estuviera en la vida de mi hijo", sentenció Ana Obregón para sorpresa de tantos.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Siguiendo esa línea, sumó: "He tenido la inmensa suerte de coleccionar millones de momentos maravillosos con mi hijo y mi hijo con su padre". 

Puro dolor

En otro tramo de su reciente incursión virtual, Ana Obregón dio a entender que, a causa de lo ocurrido con su hijo, se le hace en algunos momentos "imposible soportar la realidad". Por eso mismo, lo que intenta día a día es "revivir los momentos maravillosos y borrar los dolorosos". 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Colecciona momentos, no cosas".

"Por eso colecciona momentos, no cosas", recomendó para cerrar del siguiente modo: "Porque a lo mejor, algún día, ojalá que no, necesitarás tirar de ellos para seguir viviendo".