Anabel Pantoja no está pasando por uno de sus mejores momentos. Su padre, Bernardo, tiene varias complicaciones de salud y ella no ha podido contener su tristeza. Es por esto que ha hecho un descargo en sus redes sociales.
Anabel Pantoja decidió compartir en su cuenta de Instagram oficial cómo se siente en estos momentos. Con una foto de ella muy afligida, ha escrito un texto muy extenso.
"Es cierto que no es mi mejor momento, pero es sano llorar, pensar, meditar, analizar todo lo que tienes delante de ti".
"Hay veces que no podemos ocultar lo que sentimos. Precisamente, yo por aquí menos. Es cierto que no es mi mejor momento, pero es sano llorar, pensar, meditar, analizar todo lo que tienes delante de ti. Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer" ha dicho, en primer lugar, Anabel Pantoja.
"No me cansaré de decirle gracias a mis padres Merchi y Bernardo por darme la vida. Y con mis defectos y virtudes, haberme convertido en lo que soy. Gracias a todos los que habéis dedicado un minuto de vuestra vida en preguntar por ellos y por mí", ha finalizado Anabel Pantoja.
La han apoyado
Muchos de sus amigos y colegas se han tomado un momento para comentarle palabras de apoyo a Anabel. La realidad es que, en estos momentos, ella necesita de todo el cariño de los suyos.