Martes 27 de Febrero 2024
CARLOS BAUTE

Carlos Baute desolado frente a una grave denuncia

No quería hacerlo público.

Carlos Baute y su pareja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Baute se encuentra desolado. Se ha encontrado con una situación completamente inesperada que no lo ha dejado continuar su vida. Ha interpuesto una orden de alejamiento hacia una fan que no dejaba de insistir. Como todo cantante, el artista tiene un gran número de fans que lo veneran y se acercan a él para manifestarle su cariño. 

Pero esta vez ha sido demasiado y el cantante Carlos Baute ha tenido que poner tierra de por medio. El jueves se presentó en los Juzgados de Móstoles escoltado por varios guardias civiles. No quería que nada lo detuviera de lo que quería hacer. Accedió de la forma más discreta posible, según informó Madrid Directo Flash, ciclo de Telemadrid. 

Fuente: (Google).

Carlos Baute: una experiencia que no podrá olvidar 

En el programa citado, comunicaron que Carlos Baute se ha visto obligado a tomar esta drástica decisión para alejar a una fan. Las cosas se salieron de control. Según replicó "'Semana", el famoso no ha querido hacer pública la situación para que no se agrave, pero todo ha salido a la luz igualmente. 

Fuente: (Google).

Ni siquiera ha publicado nada en sus redes sociales. 

Ni siquiera ha publicado nada en sus redes sociales. Carlos Baute hace ver que nada ocurre, pero lo cierto es que está viviendo uno de los peores días de su vida, de acuerdo a los testimonios mencionados. Pero, ¿qué ha pasado para que el artista no pueda más? Al parecer, su fan sabía todos y cada uno de sus movimientos desde hace varias semanas.  

Fuente: (Google).

La declaración duró tres horas y el resultado fue una orden de alejamiento. "Semana" informó que el hecho, que ya había tenido que ir a contar lo sucedido, ha impedido que el mediático pudiera presentarse ante el compromiso laboral que tenía en Buenos Aires. Un concierto que formaba parte de su gira por Latinoamérica. El 2 de abril iba a ser el día en el que los ciudadanos argentinos aprovechasen de su voz, ahora tendrán que esperar.