Irene Urdangarin, la hija menor de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, no estaría pasando por su mejor momento. Desde que ha salido a la luz el vínculo de su padre con Ainhoa Armentia, todo ha sido una montaña rusa de emociones.
Es por esto que su familia se preocupa por su bienestar, ya que las condiciones también han alejado a Irene Urdangarin de su prima, la princesa Leonor, algo muy lamentable para ambas.
El apoyo de la familia
Aun así, Irene Urdangarin cuenta con el apoyo de toda su familia. Recientemente, se ha podido ver el buen vínculo que tiene con su prima, Carlota Gui Urdangarin, en su viaje a Suecia.
Irene Urdangarin y su padre Iñaki han viajado a Suecia para visitar a Carlota y así conocer al nuevo integrante de la familia. La hija menor de Iñaki y la infanta Cristina ha aprovechado su tiempo con la familia de su padre y se ha visto muy feliz al conocer al bebé de su prima Carlota.
Quién es Carlota
Para aquellos que no le conozcáis, Carlota Gui Urdangarin es la hija de Ana Urdangarin y sobrina de Iñaki Urdangarin. La joven de 32 años que ha sido madre hace poco habría sido siempre muy cercana a Irene y ahora se ha mostrado más cerca que nunca.
Carlota Gui Urdangarin es la hija de Ana Urdangarin y sobrina de Iñaki Urdangarin.
Con sus hermanos ocupados en sus asuntos y su prima Leonor lejos, todo mundo temía que Irene Urdangarin se sintiera abrumada y triste, algo que tras una separación por parte de sus padres sería comprensible. Pero hasta el momento se ha mostrado muy bien.
Además, tanto Iñaki como la infanta Cristina parecerían haber tomado todas las medidas para que las cosas no terminen mal entre ambos, más que nada por el bien de sus hijos.