Hay algunas cuestiones en la vida que no se pueden evitar. Elena Furiase lo sabe bien y ha querido dejarlo en claro en una reciente entrada a sus redes sociales. Sucede que, hace 13 años, una situación que navegó entre la incomodidad y lo hilarante marcaría para siempre la carrera de la intérprete.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase advirtió a sus seguidores de este hecho, ya que el vídeo en cuestión le llegó adjuntado en una innumerable cantidad de mensajes. El particular momento se vivió durante una de las emisiones de "Password", un programa de entretenimientos presentado por Luján Argüelles en Cuatro.
La actriz estaba participando de uno de los juegos cuando una concursante cometió una ya legendaria equivocación que hizo que la hija de Lolita Flores no pudiera contener sus carcajadas en plena transmisión en directo. Desde entonces, los usuarios de las redes sociales han declarado que el primero de abril es el Día Internacional de Elena Furiase.
El primero de abril es el Día Internacional de Elena Furiase.
Fuente: (Twiiter de Cuatro).
A sabiendas de que el día se acercaba y esperando lo que se venía, la intérprete les recordó que no hace falta que le envíen aquel clip. "Han pasado 13 años. Soy consciente de ello. A mis amigos y amigas, tampoco me lo enviéis al WhatsApp", dijo con una mezcla de divertimento y hartazgo en una historia de Instagram.
Fuente: (Instagram de Elena Furiase).
Repercusiones para siempre
Mientras se encuentra en la dulce espera, Elena Furiase vive esta época del año como un momento inevitable. Las redes se divierten a lo grande, incluso con memes para anunciar que la famosa broma del "abril cerral" no se terminará jamás.