José Ortega Cano y Ana María Aldón han dado que hablar nuevamente. En esta oportunidad, en "Sálvame", han sido foco de debate. Sin ir más lejos, Kiko Hernández es quien dio a conocer una información que circula y que involucra al padre de Gloria Camila y a su esposa.
En efecto, el ciclo televisivo de Telecinco conversó sobre esta unión que poseen José Ortega Cano y Ana María Aldón. Lo que ha dejado a todos sorprendidos es un detalle no menor que develó Kiko Hernández y el cual la pareja no ha querido dar a conocer.
Resulta que la colaboradora de "Viva la vida" y su esposo estarían haciendo vida de separados. Lo que expresa Kiko Hernández es que viven con el hijo que tienen en común, pero que no realizan actividades juntos. Por cierto, el comunicador es conocedor del tema debido a que fue vecino de la pareja hasta el verano pasado.
"Ana María es muy amiga de Marina, la niñera, y siempre está con ella. A comprar, a pasear, a todo. A José Ortega Cano le ves por otro lado, cada uno a lo suyo", manifestó el colaborador de "Sálvame". Estas palabras confirmarían la crisis que hay en el matrimonio, aunque los protagonistas la han desmentido.
Más información sobre el tema
"Entre semana hacen vida por separado desde hace meses".
Para complementar la información brindada, Kiko Hernández detalló un poco más sobre el tema que involucra a José Ortega Cano: "Entre semana hacen vida por separado desde hace meses. Los fines de semana salen a comer a algún restaurante o acuden juntos a algún evento de amigos o familia, pero apenas cruzan palabra".