Kiko Hernández reaparece en "Sálvame" en medio del escándalo que involucra al programa en la causa de "filtración de datos" y de la preocupación de la disminución en la medición de audiencia. El colaborador, lejos de involucrarse en estos asuntos, contó algo que dejó helados a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.
Tras ausentarse varios días, Kiko Hernández confesó que no pudo despedir a Carlota Corredera ni a David Valldeperas porque estaba recuperándose del COVID y recién el jueves le dieron el alta. "Estuve desconectado, no he contestado mensajes ni llamadas", indicó.
En este sentido, el colaborador explicó que vivió unos días muy complicados de salud, al punto de creer que el mundo para él se acababa en ese preciso momento. Relató que tuvo problemas respiratorios y que llegó a tener una temperatura de 39º y 40º que le costó bajar. "He estado muy mal", declaró y especificó: "Hoy es el primer día que doy negativo y el primero que me levanto".
"Hoy es el primer día que doy negativo y el primero que me levanto".
Asimismo, Kiko Hernández señaló que sintió que ya no iba a vivir más, porque su cuadro era crítico. "Un día estaban diciendo si me ingresaban o no en el hospital. Me puse a llorar en el médico", contó el colaborador y reconoció haber sido salvado por la vacuna.
Vuelta a la rutina
Kiko Hernández regresó a "Sálvame" y aseguró dar las mejores noticias de esas que incomodan a los famosos. Además, tiene fecha para su espectáculo "Distinto" para el 22 de abril en Porcuna, que busca colaborar para la asociación Atel Jaén.