Luca Onestini se ha convertido en uno de los personajes más controversiales de las últimas semanas debido a los motivos de su alejamiento de Cristina Porta. El modelo italiano quiso dejar la polémica por un momento para lanzar un mensaje conmovedor sobre sus tiempos más felices.
A través de su cuenta oficial de Twitter, en donde interactúa seguido con sus fans y no tan fans, Luca Onestini compartió una fotografía de cuando apenas era un niño al cuidado de su abuela. Sin dudarlo, el hermano de Gianmarco le puso mucho cariño al tuit en una red social en donde este tipo de detalles no abundan.
"Siempre lo digo y siempre lo intento. Antes de dormir tenemos que pensar a algo bueno, algo de precioso que nos ha regalado la vida en el día que se está acabando. Hoy he encontrado esta fotografía. Mi abuela y yo. Con esto me quedo", aseguró deseándole una feliz velada a sus seguidores en la última noche de marzo.
"Antes de dormir tenemos que pensar a algo bueno".
De vuelta al drama
Según lo publicado por la revista "Pronto", una mujer publicó una conversación bastante comprometedora que habría mantenido con Luca Onestini mientras aún estaba en pareja con Porta. Si bien el italiano desmintió la situación, la crisis con su pareja es real.
Momentos después, Cristina Porta lanzó una crítica que derrumbó a Luca Onestini. "Jamás quise hacer de esto un circo, te he llamado varias veces después del comunicado en el que mentiste. Me he comido el orgullo y he aguantado en silencio. Lo he intentado tanto, solo quería que habláramos tú y yo. No eres uno más, eres el peor", aseveró la periodista.