Olga Moreno, como buena televisiva, es consciente de que todo lo que dice o hace cobra amplia repercusión en cuestión de segundos. Incluso hasta el más mínimo detalle, los que los mediáticos como ella saben aprovechar al máximo para decir aquello que desean expresar sin necesidad de hablar. Así las cosas, la ganadora de "Supervivientes 2021" dejó por los suelos a Antonio David Flores por medio de una de sus más recientes incursiones virtuales.
Delante de toda España, Olga Moreno compartió recientemente una fotografía en la que luce más encantadora que nunca. Posando como una auténtica modelo, la madrastra de Rocío Flores volvió a demostrar que la separación del ex guardia civil ya no la afecta como antes. Al parecer, ha vuelto de a poco a levantar cabeza.
Cabe destacar que la mencionada postal fue compartida a través del perfil de Instagram de su tienda de ropa Olé y Amén, la cual ofrece todo tipo de propuestas para aquellos en busca de nuevas maneras de engalanarse. Desde el año pasado, cuando se supo acerca del tan polémico quiebre sentimental, el espacio virtual cobró gran relevancia a nivel nacional.
Olga Moreno, a sabiendas de la trascendencia de todo lo que pueda expresar, no dudó en soltar el siguiente mensaje que ya muchos leen como una suerte de dedicatoria a su ex, quien por estas horas aprovecha de su flamante noviazgo con la reportera Marta Riesco. "Soy una edición limitada", reza la prenda que la madre de la pequeña Lola Flores ha modelado ante millones de cibernautas.
"Soy una edición limitada".
¿Arrepentido?
Esta suerte de pista acerca del actual estado anímico de Olga Moreno no deja de alegrar a sus miles de admiradores. Los mismos que quedaron impactados al conocer que Antonio David ha comenzado a seguirla en su nuevo perfil de Instagram, el cual abrió el fin de semana último. Desde entonces, no son pocos los que se preguntan si el padre de Rocío Flores estará arrepentido de haberle puesto punto final a su vínculo con la diseñadora.