Las intervenciones estéticas han sido moneda corriente en la última etapa de la vida de Rocío Flores. Recientemente, la hija de Antonio David Flores se ha sometido a otra y su reaparición televisiva fue bastante preocupante para sus seguidores, ya que tuvo que pedir ayuda incluso para subirse al coche en el que iba a viajar.
Lo curioso es que esta intervención estética quedó en familia, pues Olga Moreno también se realizó el mismo procedimiento en la clínica de confianza que ambas tienen. Rocío Flores se ha dejado ver más adolorida por lo vivido en búsqueda de cambiar su figura.
Uno de los detalles que generó la sorpresa para la prensa fue la visita de Antonio David Flores a la clínica. De acuerdo al ex guardia civil, los reporteros son los que pretenden hacer de cuenta de que la pareja se lleva mal después de su separación. Sin embargo, ambos han sabido cultivar un gran vínculo.
“Intentáis hacer ver que no nos llevamos bien, pero es todo lo contrario”, recalcó Antonio David Flores. A su vez, también quiso dar una actualización del estado de salud de Rocío Flores y de su ex. “Están fenomenal, está todo superbién”, subrayó, advirtiendo que la noche que pasaron en la clínica es un simple procedimiento protocolar.
“Intentáis hacer ver que no nos llevamos bien, pero es todo lo contrario”.
Reposo lejos de casa
Mientras se recuperan de la intervención estética en la casa de unos amigos, Rocío Flores y Olga Moreno esperan ansiosas el paso del tiempo para ver los resultados y poder volver a Málaga. Lo cierto es que las primeras señales de cambio concreto comienzan a manifestarse un mes después del paso por la clínica.