Terelu Campos ha confesado cómo se siente con todos los cambios que ha realizado La Fábrica de la Tele. Y es que el mes de marzo realmente ha estado lleno de sorpresas y cambios.
Fue en estas últimas semanas que la productora anunciaba que Terelu Campos ya no estaría al frente de "Sálvame Lemon Tea", algo que al principio preocupó muchísimo a todo el mundo al no saber el destino de la presentadora.
Pero todo fue una grata sorpresa al descubrir que Terelu Campos presentaría las tardes de los viernes, un lugar que ha dejado Carlota Corredera para ocupar todo su tiempo en otro proyecto que la productora tiene para ella. ¡Enhorabuena!
Las palabras de Terelu
"Sé que voy a echar de menos el día a día del ‘Lemon Tea’”, comentó Terelu en su blog de la revista "Lecturas". "Sé que estamos en el mismo barco en el que vamos a remar todos a favor", dijo la conductora.
"Me hace ilusión esta nueva aventura de presentar los viernes".
Y agregó que le "hace ilusión esta nueva aventura de presentar los viernes y espero que a vosotros también y que estéis ahí para apoyarnos". Hasta ahora, el nuevo formato de "Sálvame" parece ir yendo muy bien.
Los productores parecen haberse esforzado mucho para que nada sea igual que antes o, al menos, que sea mejor de lo que se solía hacer en el viejo formato del programa.
Si algo es seguro, es que Terelu Campos se lo está pasando de maravilla con esta nueva experiencia que podrá sumar a su larga trayectoria televisiva, además de reencontrarse con rostros que llevaría tiempo sin cruzarse en la pantalla.