Terelu Campos sorprendió al público al sentarse en el plató de "Viva la vida" y confesar lo mal que la pasó en un episodio de su vida que la llevó a tratarse con un profesional. En este sentido, Alejandra Rubio expuso un asunto que paralizó negativamente a su madre.
Alejandra Rubio, que semanas atrás se mostraba apoyando los proyectos profesionales de Terelu Campos, no quiso en esta oportunidad esconder un asunto de ella que le molesto bastante y con el que no coincide para nada.
"Tenía miedo de quedarme sola", contó Terelu Campos sobre su problema de salud y adjudicó que el drama que vivió fue a causa del desenlace de su padre, quien decidió partir de este mundo. Alejandra Rubio, quien ni siquiera miró a su madre mientras hacía su relato, señaló: "Yo no sabía nada, no tenía ni idea. Nunca me lo ha contado. Gracias a Dios nunca he pasado por eso nunca y espero no pasar", lanzó la colaboradora y agregó: "Creo que son cosas personales". De inmediato, la hermana de Carmen Borrego cuestionó a su hija: "¿Crees que he contado cosas personales?
"Yo no sabía nada, no tenía ni idea. Nunca me lo ha contado. Gracias a Dios nunca he pasado por eso nunca y espero no pasar".
"A mí esas cosas no me gusta hablarlas en público. Creo que la gente no lo entiende", refirió muy incómoda Alejandra Rubio, pero fiel a su estilo, Terelu Campos no se la dejó pasar y apuntó: "Pues yo creo que cada vez es más necesario".
La visión de Alejandra Rubio
Hace algunos días, la joven hizo un comentario que llamó mucho la atención, lo hizo en el momento en que su madre estaba muy expuesta en "Sálvame" por sus comentarios y por la causa abierta de "Operación deluxe". "Mi madre no está triste, está con mucho trabajo", aclaró en la revista "Lecturas".