Ana Rosa Quintana contó hace unos meses la peor noticia para sus fans. Le dieron un diagnóstico complicado y debía quedarse al margen de su programa en Telecinco. Desde entonces, ha ido actualizando cómo va su recuperación. Hace unos días, publicó en sus redes sociales que estaba practicando yoga, resaltando el beneficio de esta disciplina.
La aparición de la famosa Ana Rosa Quintana fue una de las más comentadas del último tiempo. Joaquín Prat dedicó un espacio para nombrarla, según "Pronto". “Algunos integrantes del equipo de este programa tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa Quintana, le dijimos que había mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga”, rememoró.
Ana Rosa Quinta: con una mente positiva
También reveló que Ana Rosa Quintana luce un increíble aspecto dada su condición y dio datos que nadie sabía. “Parece que no se ha sometido a un ningún tratamiento por el estado de ánimo. Ni parece que vaya a tener que afrontar una intervención en apenas unos días”, soltó.
“Estoy tranquila”.
El compañero de la presentadora se mostró muy apacible, ya que la propia protagonista le había transmitido ese sentimiento. “Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor”, manifestó la animadora de Telecinco el día que anunció su salida de “El programa de Ana Rosa”.
Además de seguir a rajatabla lo que le dicen sus médicos de confianza, la figura ha continuado con el yoga. Carmen Cánovas, su maestra, alabó la actitud con la que la periodista se está tomando este proceso, según el medio anteriormente nombrado. “Cuando la diagnosticaron, lejos de abandonar la práctica y después de consultar, Ana decidió continuar. Estos procesos son fuertes física y emocionalmente, así es que hemos ido adaptando la práctica según las necesidades del momento”.