Ana Rosa Quintana se encuentra retirada temporalmente de las cámaras de Telecinco, sin embargo, está muy atenta del programa que fundó y lleva su nombre. Dedicada a su tratamiento para recuperarse, se vio sorprendida al encontrarse implicada en una noticia que lanzó Marta Riesco y que la descoloca.
Algunas semanas atrás, Jorge Javier Vázquez informó que Marta Riesco no "llegaría a septiembre en 'El programa de Ana Rosa'", ya que, según el presentador de "Sálvame", a la presentadora no le estaría gustando la exposición mediática de la periodista. Si bien la reciente expareja de Antonio David Flores no se pronunció al respecto, si hizo una fuerte declaración que impactó sin lugar a dudas a sus colegas.
Marta Riesco anunciaba el viernes el fin del vínculo con Antonio David Flores porque el presentador no habría asistido a su festejo de cumpleaños, algo tan deseado por ella. Entre las revelaciones, la colaboradora contó que ha "dado todo" por el padre de Rocío Flores, hasta la reputación en su trabajo. "Era hasta ese día una persona muy respetada", indicó en "Ya son las ocho".
"Era hasta ese día una persona muy respetada".
En este contexto, la periodista atravesó los señalamientos de sus compañeros, como Alessandro Lequio, entre otros. En una entrevista para la revista "Pronto", Marta Riesco manifestó: "Me quería seguir levantando a las 5 de la mañana, no quería que nada cambiase. Quería que mi trabajo continúe igual y no fue posible, pero no porque yo lo decidiese, sino porque los medios lo decidieron así".
Fiesta de cumpleaños
Tras romper con Antonio David Flores, Marta Riesco decidió continuar con los festejos y lo hizo a lo grande, rodeada de familiares y amigos en una reunión con limusina y mariachis.