Carlos Sainz no pudo avanzar en el Gran Premio de Australia después de vivir uno de los peores fines de semana en sus ocho temporadas en la máxima categoría del deporte motor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz expresó su pesar luego de haber quedado fuera en la primera vuelta con su Ferrari. Todo lo contrario sucedió con su compañero de equipo, Charles Lecrerc, que dominó la carrera de principio a fin.
"Fin de semana muy difícil de digerir. Tuvimos que cambiar el volante antes de la salida, pero el nuevo también tenía un problema y saltó el sistema anticalado. Intentando remontar he cometido un error y se acabó", explicó lo sucedido Carlos Sainz.
"Felicidades al equipo y a Charles por la victoria. Ahora toca resetear y a por Imola", aseguró ya pensando en la revancha el próximo fin de semana. Este será motivo para el olvido de uno de los pilotos más importantes de la historia española.
"Ahora toca resetear y a por Imola".
El apoyo de los fans
Cada domingo, millones de aficionados a la Fórmula 1 se reúnen frente a la televisión en todo el mundo para observar la carrera de turno. Carlos Sainz ha conquistado cuatro millones y medio de seguidores que lo siguen día a día. En este caso, ellos le brindaron frases de aliento para lo que se viene.