Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas el pasado sábado al protagonizar un hecho para el olvido. El Everton recibió al Manchester United, equipo en el que juega el delantero y que perdió por 1 a 0 en su visita a la ciudad de Liverpool. Tras el encuentro, el esposo de Georgina Rodríguez tuvo una mala actitud con un pequeño.
El club, cuya sede es el estadio Old Trafford, no atraviesa un buen momento y se ubica en la séptima posición en la tabla de la Premier League. Con tan solo 14 puntos recolectados y con una nueva derrota ante Everton, Cristiano Ronaldo no pudo disimular sus molestias y tuvo un gesto fuera de lo común.
Resulta que cuando Cristiano Ronaldo se marchaba del campo de juego, el futbolista habría tomado el móvil de un aficionado y lo habría arrojado al suelo. La cuenta de Twitter de Everton capturó imágenes de cómo quedó el dispositivo luego de la caída. En tanto que desde el United analizarán qué fue lo que sucedió.
Las disculpas de Cristiano Ronaldo
Por su parte, el deportista se expresó en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que realizó un pedido de disculpas hacia el menor horas más tardes del incidente. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes aficionados", expresó el ex Juventus.
"Me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".
Y continuó Cristiano Ronaldo: "Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".