La separación entre Antonio David Flores y Marta Riesco sigue generando cientos de comentarios, porque, sin lugar a dudas, la noticia impactó a más de uno. En las últimas horas, una noticia inesperada deja mal parada a Olga Moreno.
Marta Riesco había declarado en el momento que terminó su vínculo con Antonio David Flores que no esperaba que su pareja la dejase plantada en el festejo de su cumpleaños y también deslizó: "Sé con quién estoy y que tiene una familia que tiene que rendir cuentas".
A partir de ahí, lo primero que se desveló es que Rocío Flores habría hecho elegir a Antonio David Flores entre su familia o su novia y está claro con quien optó pasar el viernes. Sin embargo, no sería Rocío la razón de la ruptura, sino Olga Moreno.
Pilar Vidal contó en "Viva la vida" que Olga Moreno habría solicitado a Antonio David Flores que no vaya a la celebración. "Olga dice que no se encuentra bien y necesita que él se quede en Málaga al cuidado de sus hijos, además uno de ellos tenía una cita médica", contó.
"Olga dice que no se encuentra bien y necesita que él se quede en Málaga al cuidado de sus hijos".
La postura de Antonio David Flores
Hasta el momento, la expareja de Olga Moreno no ha aparecido mediáticamente, pero "Viva la vida" comunicó que Antonio David Flores "no sabía nada de la 'presentación oficial'" que tenía pensada Marta Riesco, aunque la periodista aclaró que el encuentro lo habrían "planeado los dos".