Antonio David Flores estuvo en el ojo mediático en las últimas horas, desde que Marta Riesco, consternada, le comunicó en vivo por televisión que ya no quería continuar con su vínculo. Pasaron solo algunas horas y se conoció lo que nadie hubiese imaginado.
"Son muchos feos y este es el último", declaró Marta Riesco en un mar de lágrimas, minutos antes de festejar sus 35 años. "Lo organizamos juntos", indicó refiriéndose a que Antonio David Flores sabía de la celebración, además, señaló: "cambié la fecha de mi cumpleaños porque él no podía ir el martes". ¿Qué le ocurrió que no asistió a la fiesta?
De acuerdo al portal "Diez Minutos", el plan de Marta Riesco era cenar con Antonio David Flores y sus padres, de esa manera, se formalizaba la pareja, pero la reunión no fue posible porque, minutos antes de concretarse, el ex guardia civil le habría mandado un mensaje en el que argumentaba que tenía que cuidar a sus hijos. Sin embargo, salió a la luz la información que indica que esa excusa sería mentira.
"Viva la vida" comunicó que: "Rocío Flores se habría enterado de que las fotos de Marta Riesco y Antonio David Flores fueron pactadas y habría discutido fuertemente con su padre, esa es la razón por la que habría plantado a su novia". Según el medio, Rocío Flores "le habría hecho elegir entre su familia o su pareja".
"Rocío Flores se habría enterado de que las fotos de Marta Riesco y Antonio David Flores fueron pactadas".
¿Qué hizo Antonio David Flores en el día de la fiesta?
Según el portal "Diez Minutos", la expareja de Olga Moreno está en Málaga acompañando a su hija pequeña a ir al colegio y, además, el viernes era el santo de su hija Lola. Marta Riesco no sabía que iba a faltar a su festejo por eso. Por su parte, "Viva la vida" aseguró que desde el viernes no habría movimiento en la casa.