Irene Rosales y Kiko Rivera han sido protagonistas de diversos momentos, como el supuesto vínculo del músico con otra persona y el desmentir el tema por parte de la pareja. Sin embargo, atrás dejaron esos días y aprovecharon para respirar otros aires en las playas del Caribe.
Por medio de su cuenta de Instagram, la 'influencer' compartió postales de lo que dejaron sus días de relax y desconexión. Unas vacaciones que les han sentado de maravilla a Irene Rosales y al hijo de Isabel Pantoja, no obstante, en su estadía ocurrió un hecho que la sevillana no esperaba y lo dio a conocer.
Ha terminado más bronceada de lo que esperaba, incluso en tonos rojos.
Muy activa en sus redes sociales, Irene Rosales no dudó en presumir sus días de descanso y tardes de piscina. Sin embargo, en sus 'stories' develó que padeció un suceso nada agradable, pues ha terminado más bronceada de lo que esperaba, incluso en tonos rojos. Por cierto, no ha sido motivo para dejar de aprovechar sus vacaciones.
En cuanto al hecho, sus seguidores le expresaron que seguramente se debía a la ausencia de crema solar por parte de la 'influencer', a lo que ella alegó que sí había utilizado y factor 50. En efecto, su percance puede tratarse por haber permanecido por más horas de las debidas frente a los rayos del sol o, simplemente, por colocarse en los horarios en los que este se halla más fuerte.
El regreso al país
La familia completa ya se encuentra de regreso al país. Kiko Rivera detalló que se presentaría en Asturias y que se encuentra con aires renovados y listo para los desafíos que tiene por delante. En tanto que Irene Rosales ha comenzado una serie en Netflix y aún no retoma sus temas laborales.