Isabel Pantoja se encuentra en el foco de los escándalos mediáticos por la causa que tiene abierta y las disputas que protagonizan sus hijos de manera pública. En este sentido, la cantante no aguantó más el silencio y decidió hablar.
De acuerdo a la declaración de José Antonio Avilés en "Viva la vida", Isabel Pantoja tendría intenciones de vender Cantora; algo que pone en alerta a Kiko Rivera e Isa Pantoja con el fin de obtener una rodaja de ese tan costoso patrimonio.
Por ese motivo, hace algunas semanas se está rumoreando que la artista tendría como propósito desheredar a sus hijos. "Hace mucho tiempo, Isabel Pantoja tomó una drástica decisión", aseguró la periodista Gema López en "Sálvame".
Ante estos dichos, la artista se pronunció según la revista "Pronto" con un contundente mensaje: "Mis hijos y mi familia son lo más importante de mi vida y todo lo que yo tengo es suyo, lo mucho o lo poco". José Antonio Avilés afirmó en "Viva la vida" que la cantante "no ha cambiado ese testamento ni en los peores momentos".
"No ha cambiado ese testamento ni en los peores momentos".
Respecto a los cuestionados trámites
Según la declaración de José Antonio Avilés, Isabel Pantoja tenía que resolver la documentación de su madre y que la posible venta no estaría relacionada con el pago de deudas, ya que sus incumplimientos lo abonaría con su trabajo. "Yo voy a hacer lo que he hecho todo mi vida, cantar", sostuvo la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja.