Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan años disputando la verdad que rodea a Alejandro, el presunto hijo de ambos. Por un lado, la actriz insiste en que el periodista es el padre, mientras Pepe dice que no es así. Debido a la importancia de los últimos acontecimientos, rememoramos uno de los escándalos más fuertes de esta historia.
Según dijo Ivonne Reyes en Telecinco, ella tenía un vínculo formal con Pepe Navarro. Tenían planes de futuro juntos, aunque no era algo público. En el año 2017, Alessandro Lequio soltó una información que hizo cuestionar la entereza de la empresaria. El colaborador aseguró, de acuerdo a la información extraída de "ABC", que era el tercero en discordia entre ellos.
Ivonne Reyes: cuestionada
La figura de “El programa de Ana Rosa” dio detalles sobre sus encuentros con Ivonne Reyes en directo. Relató que “entre 1995 y 1999”, la mediática estuvo con otras personas. Navarro asegura que no tuvieron algo serio. Lequio fue uno de tantos, según su versión de entonces, “en el 98”.
“Fue muy breve”.
Antes de que alguien pudiera pensar en la posibilidad de que Alejandro fuera hijo del colaborador de Telecinco, Lequio se encargó de dejar claro que las cuentas no coinciden. “No salen”, señaló. Comunicó que se vieron dos veces, pero no le hablaba de Pepe Navarro. “Fue muy breve, fueron dos veces, dos encuentros nada más”, expresó.
En una entrevista con “Sábado deluxe”, Ivonne Reyes dijo que no tuvo nada con Alessandro Lequio. “Nunca he estado con Lequio. Solamente cenamos con una amiga una vez y nada más”, soltó. Alertó, haciendo uso de la ironía, que si ocurrió, ella no se acordaba, por lo que la experiencia no debía de haber sido grata.