Después de la ruptura pública de Antonio David y Marta Riesco, el testimonio de Olga Moreno es uno de los más buscados de la prensa del corazón. Según informó "La Nueva España", un grupo de periodistas se acercó a la empresaria buscando su punto de vista sobre la información que circula sobre su ex.
Fiel a su estilo, Olga Moreno prefiere mantenerse al margen y guardar silencio. “No quiero ni pestañear porque aquí se malinterpreta todo y no quiero ni pestañear”, señaló la madrastra de Rocío Flores. Cuando le consultaron cuánta cuota de culpa tenía en esta separación, la ganadora de “Supervivientes” tampoco soltó prenda.
Olga Moreno, fiel a su posición inicial
“Podéis estar al lado mío todo tiempo, pero sabéis que no voy a decir nada”, comunicó Olga Moreno. Fue así como, una vez más, la televisiva ha preferido quedar fuera de todo lo que esté relacionado con su exmarido.
Pero, ¿le da igual todo lo que tenga que ver con él? Hace unos días, “Socialité” sacó a la luz unos alegatos de Cristina Cárdenas donde se defendía exactamente lo contrario.
Más preguntas que respuestas.
Declaró que Olga Moreno y Antonio David continuaban juntos. Al estar casados todavía, esto colocaría a Marta Riesco como la tercera en discordia.
Cárdenas dejó asentado que los famosos no tenían pensado divorciarse, por lo que la reportera de “El programa de Ana Rosa” quedaría en un lugar vulnerable. Ahora la periodista y el ex guardia civil lo han dejado poco claro. Existen más preguntas que respuestas.