Paula Echevarría se prepara para el evento del año que la tendrá como una de las protagonistas, y es que su hijo menor, Mikki, fruto de su vínculo con Miguel Torres, cumplirá su primer año de vida el 11 de abril. Lo cierto es que se espera una bonita fiesta conociéndola a la intérprete.
En sus redes sociales, la actriz dejó entrever que está ultimando detalles para la celebración que ha organizado. No obstante, mientras todo va viento en popa con los preparativos, Paula Echevarría sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir dos vídeos en un lugar inesperado: el estadio de fútbol del Real Madrid.
Por medio de la red de la camarita, la asturiana develó su asistencia al Santiago Bernabeu para presenciar el encuentro entre el Merengue y el Getafe, partido disputado el domingo pasado en el que el equipo local se quedó con la victoria por los tantos convertidos por Casemiro y Lucas Vázquez.
Miguel Torres fue futbolista de ambos equipos.
Por cierto, Miguel Torres fue futbolista de ambos equipos, aunque en el dirigido por Carlo Ancelotti hizo categorías inferiores, con 12 años, por lo que su afición se destaca por sobre las demás. Motivo por el que el hijo en común que tiene con Paula Echevarría ya es socio del club.
Tiempo de 'sushi'
Tras la asistencia al estadio del Real Madrid, Paula Echevarría subió una imagen comiendo sushi. Es conocido que a la actriz le agrada salir y aprovechar para reunirse con amigos, con familiares y compartir un momento, pues siempre se deja ver en las redes sociales, donde enseña los compromisos a los que asiste y con quiénes se reúne.