Rocío Flores está pasando por unos días nuevamente complicados luego de que se haya conocido la infidelidad de su novio Manuel Bedmar. Ahora, la hija de Antonio David Flores confirmó aquello que ya todos presumían. Os lo contamos.
Rocío Flores alterna entre Málaga y Madrid por sus trabajos. La joven pasa los fines de semana en su ciudad preferida y, cuando le toca estar en "El programa de Ana Rosa" o "Ya son las ocho", se traslada hacia la capital.
Fue en Instagram donde Rocío Flores ha confirmado lo que ya todos presumían sobre Málaga. La colaboradora ha comentado que sus playas le parecen "el paraíso", mientras dejaba ver un vídeo que ella misma grabó en ese sitio.
Agua muy clara, mucha arena y un día espectacular le ha tocado a Rocío Flores, quien ha ido a despejarse en uno de sus sitios favoritos de dicha ciudad. Para ella, a pesar del encanto de Madrid, no hay como Málaga.
Para ella, a pesar del encanto de Madrid, no hay como Málaga.
¿Cómo están las cosas con Manuel?
El joven ha hablado finalmente de su infidelidad, aunque Rocío no se proclamó acerca de esta cuestión. No se sabe si se alejarán o intentarán seguir estando juntos a pesar de todo lo que ha pasado.