Sara Carbonero se ha ganado el corazón de toda España gracias a su rol de periodista. Con el tiempo, se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón. A pesar de que sigue siendo reconocida por su trabajo y no por su vida personal, cuando ocurren sucesos importantes en su vida, inmediatamente son noticia.
Han sido varias las veces en las que hemos visto a Sara Carbonero emocionada o triste. No lo grita a los cuatro vientos, pero tampoco lo esconde. Debido a la relevancia que tiene la periodista para todos los españoles, rememoramos uno de los momentos más difíciles de su vida, uno que la ha marcado y la ha condicionado para ser lo que es hoy.
Sara Carbonero hundida por una situación inesperada
En el año 2018, Sara Carbonero narró lo que había ocurrido en su blog de la revista "Elle". El artículo se titulaba “Viajes y miedos”. Comunicó que no lo pasó nada bien durante un viaje que hizo en avión.
"Llegué a pensar que el avión realmente tenía algún problema o avería y que no querían decirnos nada por no sembrar el pánico", detalló la figura.
“Era una suerte”.
Sara Carbonero creyó que todo acabaría en ese instante. “En casos así era una suerte estar incomunicado para no poder mandar mensajes a nuestros seres queridos”, describió.
Durante el proceso, la ex de Iker Casillas pensó en todas las personas importantes de su vida. “Pensé en mi familia, en mis hijos y tuve miedo, mucho miedo. Un miedo irracional que antes de ser madre no conocía, pero que en los últimos años me acompaña a menudo", reconoció la comunicadora.