El viernes pasado os contábamos que Rafa Martínez se coronaba como ganador del 'reality' de "Secret Story". Pero, al parecer, la emoción y el festejo en Telecinco no duró tanto como se esperaba, ya que las estadísticas del programa no llegaron al número deseado.
La segunda temporada de "Secret Story" parecía prometer muchísimo, pues hacía casi cinco años que no regresaba la edición de concursantes anónimos, pero no fue así.
El peor 'rating'
"Secret Story", cerró su segunda temporada con un 12,5% y 1 234 000 espectadores promedio en las catorce galas que duró el programa. Estos números le han convertido en la edición del 'reality' menos visto en la historia de Telecinco.
Y es que en su primera edición, "Secret Story" tuvo un 17,1% y 1 721 000 televidentes de media. Tal vez se debió a sus participantes exclusivos y a las historias que se armaron durante ese tiempo dentro de la casa, pero lo que es seguro es que no ha tenido el éxito esperado.
No ha tenido el éxito esperado.
Según se comenta en redes, esta caída de números podría deberse al manejo del canal, ya que las emisiones de los jueves, con Carlos Sobera en la conducción, no han logrado destacar. Para que veáis una idea de cuánto ha decaído el público, os contamos que "Secret Story" ha iniciado con un 14,5% y 1 541 000 de espectadores en el estreno y la final se ha quedado claramente por debajo con un 12,9% y 1 332 000 respectivamente.
Si bien aún no se sabe con exactitud el motivo, será mejor que encuentren la manera de realizar mejores galas, ya que si no, la próxima versión podría obtener un 'rating' menor a este.