Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras más importantes. Lleva adelante dos programas y, además, se la puede ver sumamente bien con su pareja. Ahora, la famosa ha tomado la determinación que ya todos esperaban.
Para Sonsoles Ónega el trabajo es una de sus cosas favoritas y le pone mucho empeño en el día a día. Sin embargo, una de sus mayores felicidades es pasar tiempo con su pareja. Ambos están juntos hace casi un año y medio.
"Estoy feliz con él. César da serenidad y desconexión a mi vida".
"Estoy feliz con él. César da serenidad y desconexión a mi vida", explicó Sonsoles Ónega a "Pronto", hablando por primera vez sobre su pareja. El arquitecto le trae mucha paz y tranquilidad a su vida.
Tanto es así que uno de los mayores deseos de Sonsoles Ónega junto a él es "seguir juntos". Una confesión llena de amor. A ambos se los ve muy bien y eso ella lo sabe más que nadie.
Se marcha
Sonsoles comenzará sus vacaciones y dejará vacante su lugar en "Ya son las ocho" y "Ya es mediodía". Aún no se sabe quién la sustituirá en este tiempo para que aproveche un merecido descanso.