Ana María Aldón y José Ortega Cano no están en su mejor momento como matrimonio. Es por esto que la diseñadora tomó una decisión que lo dejará al torero completamente devastado. ¿De qué se trata?
Ana María Aldón fue muy clara con lo que quiere para su vida de ahora en adelante. Es que la famosa colaboradora de "Viva la vida" justamente quiere eso: poder aprovechar el día a día con las personas que le hacen bien.
Es por esto que Ana María Aldón ha puesto marcha hacia Sevilla junto con una de sus amigas. Por supuesto, sin la presencia de José Ortega Cano. La diseñadora ha ido en coche y lo compartió en sus historias de Instagram.
"Ya estamos en el sitio donde más nos gusta parar".
"Ya estamos en el sitio donde más nos gusta parar. Un parador justo antes de llegar a Trujillo. Está precioso, todo verde", ha dicho Ana María Aldón en sus redes sociales. Sus seguidores se han sorprendido de buena manera.
¿Y Ortega Cano?
Pues el diestro se ha quedado en su casa, mientras Ana María está de paseo por sitios muy bonitos con su amiga. Algo que hace mucho le apetecía hacer y por suerte lo está cumpliendo.