Boris Izaguirre dio una de las grandes sorpresas este fin de semana al postear una foto suya desde una habitación de un hospital. Si bien en su rostro visibilizaba tranquilidad, rápidamente comenzaron a llegar las consultas sobre el motivo por el cual se encontraba allí.
El caso es que el propio Boris Izaguirre se encargó de comunicar el motivo por el cual acudió al lugar. El presentador tendrá una intervención, algo que sin dudas generó bastante conmoción, ya que en los últimos días no se había rumoreado en lo más mínimo.
Mucho menos se esperaba que Boris Izaguirre esté teniendo un problema de salud. Fue a través de un posteo que explicó la situación que está transitando. “Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención”, afirmó.
"Pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención".
En la mañana de este lunes, Boris Izaguirre volvió a realizar un nuevo posteo donde se mostró muy animado a la espera de la intervención. “Yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo”, escribió. Ahora se esperan las novedades por parte del presentador y que comente que salió todo bien.
No quiso dar detalles
Más allá de ser él mismo quien informó de su situación y del procedimiento a la que se someterá, el escritor no quiso revelar mayores detalles respecto a qué es lo que padece. Más allá de esto, los buenos deseos comenzaron a llegar en avalancha a la cuenta de Boris, alguien más que querido y admirado.