El pasado viernes Marta Riesco sorprendió a todos al anunciar en el directo de “Ya son las ocho” su ruptura con Antonio David Flores. Esto sin dudas que fue algo inesperado, y tal parece que en las sombras la que se movió para lograr esta situación fue Rocío Flores.
En un principio, Rocío Flores no aprobó el vínculo de su padre con la reportera. Sin embargo, en el último tiempo y en especial la última semana, ambas se mostraron muy afectuosas la una con la otra, lo que parecía indicar que la amistad que supieron tener reflotaba.
El caso es que ahora José Antonio Avilés en “Viva la vida” aseguró que Rocío Flores le ha hecho elegir a Antonio David Flores entre Marta Riesco o su familia, y es por este motivo que finalmente el ex guardia civil se ausentó el día de cumpleaños de la reportera y también en la celebración.
“Ella no es clara. Rocío Flores dice que ha hablado con su padre y se le da un ultimátum”, afirmó el colaborador. Así, queda claro que la nieta de Rocío Jurado jugó un rol fundamental en esta historia.
"Rocío Flores dice que ha hablado con su padre y se le da un ultimátum".
La decepción de Marta
Marta Riesco, luego de la celebración de su cumpleaños, dejó en claro que se sentía muy mal por la ausencia de Antonio David. “Es la primera vez que me decepciona. No voy a comentar la explicación que me ha dado, pero si me has visto así... Imagínate cómo estoy. Si está enamorado de mí lo tendrá que demostrar”, sentenció.