Iñaki Urdangarin ya está libre para vivir su vida como le plazca. Sin embargo, esto puede repercutir en el día a día de la infanta Cristina, quien fue su mujer. El exdeportista tomó por fin una decisión que causa estragos en la famosa.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, su actual pareja, ya pueden vivir el día a día con total normalidad. Si bien antes se escondían, ahora se muestran de lo más felices compartiendo momentos juntos.
Esta vez, la noticia que arruina a la infanta Cristina es que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya han conseguido un sitio para vivir en Vitoria. Ambos se mudarán juntos a iniciar una nueva etapa en sus vidas.
"Ella quiere ir de la mano de Iñaki Urdangarin como socia en el tema del 'coaching'".
Por si fuera poco, ambos quieren trabajar en lo mismo: "Ella quiere ir de la mano de Iñaki Urdangarin como socia en el tema del 'coaching'. Algo harán juntos y por su cuenta", sostuvieron desde "El Español".
¿Dónde se han mudado?
"Es una inversión de compra. Se encuentra en una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas", sostuvieron desde el mismo medio.