Isabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La tonadillera está a la espera de la sentencia de la justicia en la causa donde se la acusa de insolvencia punible. Más allá de los asuntos legales, la actitud de Chabelita y Kiko Rivera también la tienen a maltraer.
Teniendo en cuenta la llegada de Semana Santa, tanto Chabelita como Kiko Rivera han decidido marcharse de España para aprovechar sus vacaciones sin tener ningún reparo a la hora de mostrar su diversión. Mientras tanto, Isabel Pantoja teme por la posibilidad de regresar a prisión.
En el caso de Kiko Rivera, quien mantiene una intensa disputa con Isabel Pantoja, él estuvo en el Caribe con Irene Rosales y sus hijas, además de un grupo de amigos. Además, el DJ mostró en su cuenta de Instagram algunas postales de su viaje antes de regresar a su tierra.
Por su parte, Chabelita sí buscó acercarse a Isabel Pantoja e incluso se reencontró con su madre en Cantora. Más allá de su preocupación, esto no evitó que Isa se suba a un avión y se marche a Egipto con su hijo Alberto y Asraf Beno, su pareja, para ver monumentos históricos de la región.
Chabelita sí buscó acercarse a Isabel Pantoja.
El deseo de Isabel
La tonadillera está esperando la resolución de la justicia para saber sus pasos a seguir. En caso de ser considerada inocente, Isabel ya tiene planeado vender Cantora y marcharse, aunque aún no sabe dónde. Una posibilidad es que se mude a otra propiedad en España, aunque no se descarta que se marche a México o Argentina.