Kiko Hernández suele mostrar un costado suyo donde parece llevarse el mundo por delante, sin miedo a decir lo que piensa o a la confrontación. Lo cierto es que el colaborador también tiene un lado muy sensible, sobre todo cuando se trata de sus afectos y las personas a su lado.
El 2021 fue un año de lo más difícil para Kiko Hernández, quien sufrió la pérdida de Mila Ximénez, sumado a la partida de Begoña Sierra, una de sus mejores amigas. Estas situaciones hicieron que su corazón se rompiera y le confesara a Jorge Javier Vázquez todo su dolor.
“Ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro”, le confesó meses atrás. Ahora nuevamente la pena vuelve a tocar la puerta de Kiko Hernández, quien, a través de su cuenta de Instagram, se despidió de otro ser querido.
“Buen viaje... Gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate”, escribió Kiko Hernández en una historia, la cual acompañó con una bonita fotografía de dos manos entrelazadas. Siendo muy reservado en cuanto a su vida privada, el colaborador no quiso dar más detalles.
“Buen viaje... Gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate”.
Motivos para sonreír
Más allá de los pesares, Kiko Hernández también tiene motivos para sonreír. Abril y Jimena, sus dos pequeñas hijas, se han convertido en su motor del día a día, mientras que en el ámbito profesional se ha lanzado como actor, donde le está yendo realmente bien con sus funciones teatrales.