Son los últimos días de Kiko Matamoros en España. Sucede que el periodista se encuentra pronto a viajar a Honduras para participar de “Supervivientes 2022”, un viaje y participación en el 'reality' que lo llena de ilusión.
El comunicador se despidió de sus compañeros el pasado fin de semana. En esa ocasión, Kiko Matamoros aprovechó el momento para revelar la particular petición que le hizo a la producción del programa del cual participará en los próximos días.
“Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord”, señaló. Con esta confesión, el colaborador dejó a todos impactados en “Viva la vida”, ya que no se esperaba una petición de este estilo.
“Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord”.
Kiko Matamoros viene entrenando desde hace algún tiempo para darlo todo en “Supervivientes 2022”. De ahí la intención de batir un récord en el programa. Sin embargo, en principio, el deseo del comunicador no se cumplirá.
"Me han dicho que eso no me lo pueden asegurar porque depende de las circunstancias climatológicas”, ha dicho. Kiko Matamoros anunció, entonces, que intentará “que no sea la estancia más corta”.
Que le sirva
El periodista volvió a mencionar que su participación en el 'reality' se la toma como un verdadero desafío. "Quiero demostrarme a mí mismo que se puede vivir sin aditivos ni conservantes. Voy con la intención de que me sirva para algo”, lanzó.