María Teresa Campos no pasa por un buen momento personal. En reiteradas ocasiones fue ella misma o sus hijas quienes relataron lo difícil que se le está haciendo el estar sin trabajo.
Sin embargo, a pesar de esta situación, hay tradiciones que María Teresa Campos no incumple. En este caso, la periodista aprovechó la tradición familiar de la Semana Santa de Málaga. Cabe destacar que la procesión volvió tras dos años sin poder llevarse a cabo.
No obstante, la comunicadora tuvo que digerir una amarga noticia. Y es que Carmen Borrego no acompañó a su mamá en su primera jornada. La colaboradora acusó motivos de trabajo que la tuvieron ocupada en Madrid.
Carmen Borrego no estuvo presente por cuestiones laborales.
Igualmente, María Teresa Campos sí estuvo acompañada por su otra hija, Terelu Campos. Juntas se las pudo observar en el balcón de las Campos. Ambas se mostraron dialogando mucho y han echado también unas cuantas risas.
De esta manera, María Teresa Campos encontró una distracción en medio de su tristeza por la realidad que le toca vivir. “Se me encoge el alma y el corazón cuando veo a mi madre pedir trabajo”, había dicho Terelu hace un tiempo.
Solo sabe trabajar
Asimismo, Terelu comentó que "ella en el fondo solo sabe trabajar" y auguró un pronto regreso a la pantalla. "Cuando a las personas como ella las paran, se sienten como inútiles, como si fueran un estorbo y no sirviesen para nada. Espero la veamos pronto haciendo alguna cosita que la divierta”, indicó.