Marta Riesco ha tenido una semana con muchas emociones. Primero ha sido su cumpleaños, donde lo pasó fenomenal. Luego, este viernes en la fiesta, todo se ha derrumbado para la periodista. Ahora ha confirmado aquello que ya todos presumían.
Marta Riesco tenía en sus planes una noche de fiesta única por su 35 cumpleaños. Sin embargo, todo se ha echado a perder cuando Antonio David Flores no asistió al restaurante donde se iba a celebrar y ella terminó dejándolo.
Ahora, Marta Riesco ha subido a sus 'stories' de Instagram un mensaje que ya todos presumían. La famosa se ha vestido de fiesta para promocionar su canción "No tengas miedo" en "Viva la vida". Sin embargo, no está del mejor ánimo y ya lo ha confirmado.
"Intentaré poner la mejor cara, intentaré estar lo mejor posible y que disfrutéis de la actuación".
"Me tocaba venir, casualmente, a 'Viva la vida'. Intentaré poner la mejor cara, intentaré estar lo mejor posible y que disfrutéis de la actuación", dijo Marta Riesco, consternada por todo lo que ha tenido que vivir en este último tiempo.
¿Qué pasa con Antonio David?
Ella no ha cerrado las puertas a una posible reconciliación. Sin embargo, las cosas no parecen estar del todo bien entre ellos. La actitud del ex guardia civil no le ha gustado para nada.