Marta Riesco ha reaparecido en directo luego de confirmar en “Ya son las ocho” que su vínculo con Antonio David Flores ha terminado. Fue en “Viva la vida” que la reportera ha roto el silencio y, en esta oportunidad, señaló al verdadero culpable de que el romance no prosperase
En primer lugar, Marta Riesco dejó en claro que sigue muy mal anímicamente por todo lo que está transitando. “Pasé uno de los peores sábados de mi vida. No me levanté de la cama”, afirmó la reportera, aunque también comentó que está con fuerzas debido al acompañamiento de su familia y amigos.
Dialogando con Emma García, Marta Riesco hundió a Antonio David Flores en pleno directo, más de lo que ya había hecho. “No he hablado con él. Ni yo lo he intentado, ni él tampoco” afirmó visiblemente acongojada.
Finalmente, Marta Riesco dejó bien en claro quién fue el máximo culpable de esta ruptura. “Me merecía ese momento. Me he jugado la carrera y el prestigio. A partir de ese día, era el punto a conseguir esa vida normal que por respeto a su familia no podíamos tener. Creo que los dos estamos enamoradísimos, pero el único culpable aquí es él”, concluyó.
"Creo que los dos estamos enamoradísimos, pero el único culpable aquí es él”.
Ni Olga ni Rocío
Se ha dicho que fueron Olga Moreno y Rocío Flores las que le dieron un ultimátum a Antonio David Flores para que termine su lazo con Marta. Sin embargo, la reportera asegura que el único culpable de todo lo que está sucediendo es el ex guardia civil, quien no se terminó de arriesgar nunca por la pareja.