Olga Moreno está siendo protagonista de muchos rumores en los últimos días. Es que la diseñadora está sumergida en medio de la escandalosa ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco, algo que confirmó de manera muy sorpresiva la reportera en “Ya son las ocho”.
Por otra parte, también se viene diciendo que Olga Moreno está negociando con Telecinco su regreso a la televisión para ser colaboradora en los debates de “Supervivientes”, que de a poco comienza a armarse para lo que será la nueva temporada. Ante todo esto, la dueña de Olé & Amén habló.
En la mañana del domingo, Olga Moreno fue interceptada por Europa Press y, al ser consultada por todas estas cuestiones, la diseñadora de moda fue muy clara. “No quiero ni pestañear porque aquí se malinterpreta todo y no quiero ni pestañear”, expresó un tanto molesta.
“No quiero ni pestañear porque aquí se malinterpreta todo y no quiero ni pestañear”.
Ante la insistencia, Olga Moreno reafirmó una y otra vez que de su boca no iba a salir ninguna frase al respecto. “No voy a decir nada. Podéis estar al lado mío todo el tiempo, pero sabéis que no voy a decir nada”, aseguró sin querer responder si se divorciará o se reconciliará con Antonio David Flores.
¿Propició la ruptura?
Fue en “Viva la vida” que aseguraron que Olga Moreno colocó a Antonio David Flores en una situación difícil y le hizo elegir entre su familia o Marta Riesco. De esta manera queda abierta la posibilidad de la reconciliación, aunque por el momento no hay datos concretos.