Olga Moreno está en el ojo de la tormenta este último tiempo, ya que la separación entre Antonio David Flores y Marta Riesco podría estar vinculada con ella. Es por este motivo que la dueña de Olé y Amén tomó una decisión para salvarse.
Olga Moreno tiene sus redes sociales oficiales. Sin embargo, una de las que más usa son las de su marca de indumentaria. Allí muchos de sus seguidores le hablan y comentan sus publicaciones con temas relacionados con Antonio David Flores y su vida personal.
Ante lo ocurrido el pasado viernes entre Antonio David y Marta Riesco, donde el ex guardia civil no pudo acudir a la celebración de cumpleaños de su novia porque "Olga Moreno se lo pidió", la empresaria tomó una decisión radical.
La empresaria tomó una decisión radical.
Resulta que Olga Moreno ha limitado los comentarios que se pueden hacer en sus publicaciones de Olé y Amén. Todo esto para no recibir mensajes o críticas por lo que sucedió hace algunos días. ¿Tendrá algo que ocultar la expareja de Antonio David?
¿Y su cuenta personal?
Desde el 27 de marzo que no hace publicaciones y aún puede recibir comentarios en sus posteos. Aun así, la cuenta ha quedado parada en 78 000 seguidores y ya no ha querido saber más nada sobre ella.