Paula Badosa está siendo una de las mejores tenistas españolas de los últimos tiempos. En pocos meses ha avanzado a los primeros puestos del 'ranking' ATP y se ha convertido en toda una celebridad en el circuito. Sin embargo, las lesiones la han tenido a maltraer en los últimos tiempos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Paula Badosa ha compartido su pesar debido a una determinación que ha tenido que tomar para el resto de la temporada. Actualmente, la catalana de 24 años no se encuentra plena físicamente. Motivo que la ha llevado a una decisión que no quería tomar.
"No es una decisión fácil, quien me conoce sabe lo complicado que es para mí no estar en una competición y esta me hacía especial ilusión. Aconsejada por mi equipo médico, y debido a problemas físicos y médicos con los que he tenido que competir en las últimas semanas, seré baja de la convocatoria para la BJK Cup", aseguró Paula Badosa.
"Seré baja de la convocatorio para la BJK Cup".
De esta manera, la nacida en Nueva York no será una de las representantes españolas en el torneo que antes era conocido como la Fed Cup. La competición enfrenta por equipos nacionales a las mejores tenistas del mundo.
Apoyo total
Paula Badosa no tenía en claro cómo reaccionarían sus fans ante esta decisión. Pero ha quedado sorprendida por el apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido. "Estaré animando a mis compañeras en la distancia con el deseo de competir codo a codo juntas en la próxima convocatoria", cerró la catalana.