Rocío Flores viene de transitar una semana más que complicada con la aparición de la supuesta amante de Manuel Bedmar. Luego del testimonio de Laura Gutiérrez, comenzó a especularse con la ruptura de la relación de la joven producto del dolor y la indignación.
El caso es que luego de su intervención en “El programa de Ana Rosa”, Rocío Flores regresó a Málaga donde fue recibida por Manuel Bedmar, a quien saludó con un beso de boca, para luego marcharse juntos. Luego estuvieron todo el fin de semana en su casa sin ningún problema.
Este lunes Rocío Flores ha amanecido de excelente humor, por lo que ha decidió saludar a sus seguidores en Instagram mediante un posteo donde deja entrever que está más que alegre y tranquila. “Feliz lunes santo”, escribió en su historia, donde se la puede ver sonriente con una taza de café en sus manos.
Además, si bien no se llega a ver claramente, se nota que al lado de ella hay otra persona que se presume es Manuel Bedmar, por lo que queda claro que más allá de las declaraciones de Laura Gutiérrez, las cuales tuvieron mucha repercusión, no hicieron mella en la relación amorosa de la joven.
Envuelta en otro escándalo
En “Viva la vida” se dijo el domingo pasado que Rocío Flores jugó un rol fundamental en la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco, ya que la joven le habría obligado a su padre a elegir entre la reportera o su familia, por lo que la colaboradora nuevamente está en el ojo de la tormenta.