Rosalía brindó una entrevista al músico Jaime Altozano, con quien dialogó sobre su último disco y detalló cuestiones personales que nadie conocía. Por cierto, el álbum al que hizo referencia salió al mercado el pasado 18 de marzo y es el tercero que posee la compositora.
Una conversación muy sentida fue la que protagonizó Rosalía con el 'youtuber' madrileño, con él se animó a develar cuestiones poco agradables que le ha dejado la industria y que le causan disgusto. Sin embargo, la intérprete las intentó incorporar en el disco.
La cantante confesó que no posee ayuda para manejar sus redes sociales y que ocasionalmente su hermana le ha colaborado, pero que no dispone de un 'community manager' y que es la propia compositora quien publica en su cuenta de Instagram, sitio en el que posee casi 20 millones de seguidores.
"Yo llevo mis propias redes. Todas".
"Yo llevo mis propias redes. Todas", manifestó Rosalía. Por este motivo es que ha tenido que hacer frente a comentarios para nada agradables y críticas poco positivas que, de acuerdo con la intérprete, hubiese preferido no ver. "Es inevitable que te encuentres con cosas y leas frases", afirmó la productora musical.
Una industria complicada
Si bien recibe el cariño de sus seguidores, Rosalía ha hecho frente a una industria que es dura y que la ha llevado a atravesar momentos muy difíciles durante los últimos dos años, motivo por el que ha tratado de plasmar estas cuestiones en su nuevo disco con la finalidad de concientizar.