Amelia Bono se distanció de sus redes sociales, pero no sin antes informarles a sus seguidores que se encontraba de vacaciones, motivo por el que se abocaría a sus hijos. Si bien expresó que "son días especiales en los que podemos estar juntos y les puedo dedicar todo mi tiempo", la 'influencer' ya regresó a su perfil de Instagram.
Sin ir más lejos, el martes fue el día en que Amelia Bono se hizo presente nuevamente en su red de la camarita. No fueron más de tres días de "desconexión", como ella misma expresó. Por esas horas, compartió tres 'stories' y en una de ellas da la bienvenida a una persona inesperada: Manuel Martos.
No es la primera vez que Amelia Bono y su expareja comparten unas vacaciones, lo hicieron cuando se pusieron rumbo hacia Baqueira Beret y aprovecharon días de nieve. Al parecer, nuevamente invitó al productor musical, a quien recibió con una postal en sus redes. "Hoy tenemos visita", redactó en una imagen en la que se observa al hijo de Raphael en la puerta del domicilio en el que ella se encuentra.
Por su parte, Manuel Martos compartió la imagen en sus 'historias', aunque no agregó palabra alguna. Es evidente el buen vínculo que hay entre ambos. Se desconoce si el director artístico solo asistió con la idea de pasar tiempo con sus pequeños, del mismo modo que lo hizo la hija de José Bono, o si hay posibilidades de reconciliación.
Saludo a los usuarios de las redes
"Por aquí todo genial".
Por cierto, Amelia Bono también saludó a sus seguidores después de varios días de no hacerse presente, y les expresó: "Buenos días, espero que estéis aprovechando estos días. Por aquí todo genial". No hay dudas de que los días de relajación están lejos de acabar.