Ana Rosa Quintana sabe de sobra que todo lo que dice o se dice acerca de ella se convierte de manera automática en noticia. Y así ha vuelto a suceder tras su reciente incursión virtual, en la que mostró la importancia que ha tenido el yoga en la evolución de su salud. En dicho marco, la celebrada presentadora sin duda quedó consternada por lo que se comunicó acerca de su amigo Joaquín Prat.
El colaborador de "El programa de Ana Rosa", fiel a su estilo, festejó lo bien que se la nota a Ana Rosa Quintana en una postal en la que se la puede ver practicando yoga. "Está espectacular, parece que no se ha sometido a ningún tratamiento", destacó el tertuliano.
Sus palabras, por cierto, fueron replicadas en las redes sociales del clásico matinal de Telecinco. Y, en ese contexto, Prat recibió una oleada de críticas que han de haber entristecido a tope a Ana Rosa Quintana. Es que, como es bien sabido, los comunicadores, además de ser compañeros, han sabido conformar una entrañable amistad.
"A ver Joaquín, tienes que ser realista. Se le notó desde el primer mes que se sometió a un tratamiento", partió recriminándole una cibernauta y seguidora de "El programa de Ana Rosa". "Mejor que no dijera nada", sumó otro de los detractores del colaborador, no sin antes señalarlo de superficial.
"El deterioro es más que evidente y no pasa nada, lo único importante es salir de ese padecimiento".
"Es una ofensa a las personas que padecen lo mismo que Ana Rosa Quintana", prosiguió para luego subrayar: "El deterioro es más que evidente y no pasa nada, lo único importante es salir de ese padecimiento".
Tampoco faltaron críticas para la diva de Telecinco
Pese a que Ana Rosa Quintana suele recibir elogios y demás mensajes cargados de buenas energías, lo cierto es que tampoco faltan comentarios negativos acerca de su presencia televisiva. "Que descanse y no vuelva, está mejor en casa", resumió un crítico de la periodista.