Anabel Pantoja está lista para la nueva oportunidad que la vida le ha dado. Telecinco le puso fecha a la nueva edición de “Supervivientes” y los televidentes ya saben que el próximo 21 de abril comenzará la aventura para los concursantes que se desafiarán a sí mismos en Honduras en busca de convertirse en los ganadores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Anabel Pantoja ha estado compartiendo cómo se prepara para uno de los desafíos más grandes de su vida. La sobrina de la tonadillera se dejó ver bastante contenta de que los productores de Mediaset le dieran nuevamente una oportunidad en el programa.
Anabel Pantoja ya se despidió de sus familiares y con un especial abrazo a Omar Sánchez, quien puede darle consejos, ya que participó de “Supervivientes” durante la última edición. En ese entonces, ambos eran prometidos y él consiguió llegar hasta la gala 12 cuando fue expulsado.
La colaboradora ha estado practicando mucho sus habilidades en el agua en la piscina que presume frecuentemente en sus redes sociales. Allí estuvo realizando algunos ejercicios que le podrán servir de sobremanera en su paso por Honduras.
"Estuvo realizando algunos ejercicios que le podrán servir de sobremanera en su paso por Honduras".
Una oportunidad más
En 2014, Anabel Pantoja tuvo una muy mala experiencia en “Supervivientes”. "Voy a por todas. Dadme un voto de confianza. Confiad en mí, que voy a por todas", aseguró en su vídeo de presentación en donde promete no volver a abandonar el 'show' bajo ningún concepto.