Miércoles 14 de Febrero 2024
BEATRIZ CORTÁZAR

Beatriz Cortázar develó la primicia que sacude a Antonio David Flores y Marta Riesco

Había pasado desapercibido.

Beatriz Cortázar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Cortázar colabora en "El programa de Ana Rosa", en este ciclo televisivo la comunicadora no dudó en plantear un punto que hasta ahora no se había tenido en cuenta y que se refiere directamente al distanciamiento sentimental entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

Se habla sobre que una de las causas habría sido la ausencia del ex guardia civil en la celebración de cumpleaños de quien era su novia. Sin embargo, surge el siguiente interrogante: ¿ese es el verdadero motivo? Beatriz Cortázar puso en la mesa un hecho a considerar y no pasar por alto y que, según ella, habría sido suficiente para poner un final a la unión.

Fuente: (Instagram de Beatriz Cortázar).

"Creo que fue el miércoles pasado en 'Ya son las ocho'. Ese día Marta pide perdón públicamente a Olga Moreno y a Rocío Flores. A mí me llamó la atención, porque ese día se vio afectada además por un comentario que yo hice aquí sobre que no se disgustara con Olga Moreno. Y dije 'ahora por qué pide perdón'", manifestó Beatriz Cortázar.

Fuente: (Google).

"El perdón público de Marta Riesco a Olga Moreno y Rocío Flores no es espontáneo".

Y agregó la periodista: "Yo creo que ese perdón ha influido en esta ecuación. Es lo que me falta". "El perdón público de Marta Riesco a Olga Moreno y Rocío Flores no es espontáneo. Ha pasado algo en una conversación suya con Antonio David Flores por la que se ha visto obligada a hacerlo y ahí podemos empezar a unir", expresó Beatriz Cortázar.

¿En qué consistió el pedido de disculpas?

Fuente: (Google).

Días atrás, Marta Riesco se dirigió hacia la ex esposa de Antonio David Flores y hacia Rocío Flores en el programa que presenta Sonsoles Ónega, "Ya son las ocho": "Desde aquí quiero pedir disculpas porque yo no tengo que responder a ninguna de las preguntas que me hagan sobre ellas. Mirando a cámara, os pido perdón, sois grandísimas mujeres".