Canales Rivera no la pasó nada bien semanas atrás, ya que estuvo envuelto en varias polémicas familiares y amorosas. En este sentido, el torero decidió hacer algo que nadie esperaba.
Canales Rivera reapareció en los medios con una actitud muy diferente a la de semanas atrás, cuando lo involucraron con Marta Riesco, algo que lo enojó mucho y hasta lo negó. Ahora, se lo notó cambiado y confirmó algo que asombró a más de uno.
En primer lugar, el diestro se mostró públicamente reconciliado con Isabel Márquez, algo que deseaba mucho, según ha declarado en "Sálvame". La mujer le ha dado otra oportunidad después de varias rupturas, pero eso no sería todo.
Canales Rivera asistió al ruedo en Añover de Tajo, en dónde participaba su primo Cayetano Rivera, con quien mantenía un largo enfrentamiento. En ese momento, ambos toreros dejaron sus disputas de lado y se dieron un fuerte abrazo.
Ambos toreros dejaron sus disputas de lado y se dieron un fuerte abrazo.
¿Por qué se acercó?
De acuerdo a la revista "Semana", Canales Rivera habría tenido unos buenos comentarios sobre la madre de Cayetano Rivera, algo que emocionó mucho al torero y le trajo recuerdos de cuando eran niños.