Lunes 19 de Febrero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta, cada vez más lejos de Luca Onestini y con nuevo 'look'

Os lo mostramos.

Cristina Porta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta parece estar mejor que nunca luego de llevar unas cuantas semanas lejos de Luca Onestini, el italiano con el cual comenzó un vínculo dentro de "Secret Story" y con quien continuó el lazo tras salir de la casa.

Durante los últimos días, Cristina Porta ha estado compartiendo frases motivacionales e inspiradoras en su cuenta de Instagram y luciendo varios 'outfits' que le quedan de maravilla. Ahora, la exconcursante de "Secret Story" se ha animado con un nuevo color de cabello.

Cristina Porta. Fuente: (Google).

Nuevo 'look'

Cristina Porta ha vuelto a revolucionar a sus fans con un cambio de 'look' para recibir con los brazos abiertos la primavera. Y es que, ¡le queda estupendo!

"Cambia el que quiere cambiar. ¿Os gusta mi nuevo 'look'? Gracias al salón más increíble y especial en el que he estado nunca: The Red Beauty Club", escribió Cristina Porta junto a una postal de su nueva melena de color "choco caramel", como lo definió ella.

Cris Porta con nuevo 'look'. Fuente: (Instagram de Cristina Porta).

Por supuesto que la periodista ha contado qué fue lo que se hizo. "¡Os cuento! El viernes Oscar Sioquc me hizo un tratamiento de hidratación de la marca Ybera, formulado a base de células madre de manzana, para conseguir una cutícula más cerrada y pulida, favoreciendo el alisado", comentó.

"Cambia el que quiere cambiar".

"Y hoy Carlos Ortigosa, que hace magia, me ha diseñado un color, ¡el choco caramel! Hecho con un montaje de 'babylights' muy finas con 'contouring' completo, acompañándolo de un color 'melt' para integrar el tono con la base".

Cris Porta con nuevo 'look'. Fuente: (Instagram de Cristina Porta).

Asimismo, Cristina Porta cuenta que su colorista ha ido apagando "la mecha en tonalidades achocolatadas, acarameladas y rojizas para dar ese aspecto 'glossy' y natural". ¿A vosotros qué os parece? ¡A nosotros nos encanta!