Cristina Porta ha terminado su vínculo con Luca Onestini hace unas cuantas semanas atrás. Más bien, parece que ha sido el italiano quien ha roto con la periodista pero ella no ha querido dar demasiadas explicaciones al respecto.
Hasta el momento lo único que ha dicho sobre su anterior relación con el italiano fue que viajó hasta Bolonia tras su separación para hablar con él pero que el nunca apareció. "Me planté en Bolonia sin decírselo a nadie. Le mandé la ubicación, lo llamé y no me decía nada. Le mandé un mensaje diciéndole que estaba allí. Pensaba que vendría", explicó Cristina Porta.
El pasado pisado
Aún así, tras el mal trago que tuvo con Luca Onestini, la periodista Cristina Porta parece haberse enfocado en ella misma y en el futuro. Pero, los fans han comenzado a preguntarse si habrá alguien especial detrás de la nueva positividad de la famosa.
Y es que hay una persona que le ha estado comentando cada foto que sube al Instagram. Hablamos de Cesc Escolá, un entrenador de fitness muy reconocido en el medio.
En una de sus fotos, Cristina Porta escribió, "si estás en paz contigo mismo tu corazón florece solo", ante lo cual Cesc Escolá comentó "se viene" junto a un corazón. Y no es la primera vez que le deja alguna frase o emoticón.
Los fans creen que Cristina Porta ha realizado algún proyecto junto al entrenador de 'fitness' y que por ello le estaría comentando las imágenes pero muchos otros creen que podría haber un romance en puerta. Y vosotros, ¿qué creéis?